Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES.

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

  • FAQ

ERP con Trazabilidad

La trazabilidad está presente en todo momento. Y participa en todos los movimientos de artículos (compras, ventas, producción, etc.).

 

En Selenne ERP la trazabilidad se puede realizar de dos formas diferentes:

  • Manual: en cada movimiento de referencias, en cualquier punto del workflow, podremos seleccionar los lotes y números de serie que nos interesen.
  • Automática: si no se especifica información más allá de las cantidades, Selenne ERP utiliza una política FIFO para la selección de referencias a Transaccionar.

 

ERP con Generación de Lotes

 

Pueden generarse tantos lotes como desees sin afectar a la trazabilidad total de los elementos. Esto es posible porque se agrupan en un nuevo identificador o lote. Así se mantiene en todo momento el origen de sus componentes. Con una simple búsqueda identificamos el origen, proveedor, fecha y características especiales de todos los elementos agrupados en los lotes. La creación de lotes no tiene límites. Es decir, pueden generarse los lotes que se deseen. A su vez, estos pueden agrupar otros, manteniendo la integridad de la trazabilidad.

 

ERP con Trazabilidad a la Pieza

 

Cuando se genera una entrada pueden ingresarse el agrupado y seguir la traza de forma individual. Además de poder gestionar luego los inventarios de la misma forma. La trazabilidad en Selenne ERP simplifica los procesos complejos automatizando los negocios.

 

ERP con Trazabilidad en los procesos productivos

 

Este ERP con trazabilidad, no sólo gestiona las entradas y las salidas, sino que tiene un rastro absoluto durante todo el proceso productivo. Selenne ERP gestiona los diferentes medios de control como códigos de barras, RFID, soportes especiales y movilidad. El hecho de estar integrado transversalmente en toda la Plataforma añade una funcionalidad especial. Ya que, al estar estructuralmente integrada, no necesita añadirse.

 

ERP con Trazabilidad Inversa

 

La trazabilidad en Selenne ERP está diseñada para agruparse en lotes y seguir hacia adelante o realizar los trabajos hacia atrás. Por ejemplo, cuando se compra un artículo y se divide en trozos. En este ejemplo no se agrupa, sino que sucede lo contrario, se fragmente. Después, estas piezas podrán ser organizadas en nuevos lotes para su expedición.

 

Gestión del etiquetado

 

Resuelve todas las necesidades de integración con las etiquetadoras para configurar los despachos y picking. La gestión del etiquetado ofrece mucho más. Automatiza procesos específicos como la facturación, almacenes, recepción, etc. Selenne ERP responde con gran facilidad a las nuevas necesidades legislativas, modificaciones de AEOC y cualquier otro cambio sobre el etiquetado.