Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

ERP con gestión del comercio Exterior – Comex

Selenne ERP con gestión del comercio exterior agiliza las operaciones de compra/venta internacionales. Esto es posible porque dispone de diversas herramientas que muestran la información de Incoterms, fletes, aduanas, moneda de negociación, etc.

 

Nunca ha sido tan fácil controlar el circuito de importaciones/exportaciones. Selenne ERP para comercio exterior permite vincular todos los costes asociados multi-moneda a cada operación de forma muy intuitiva y organizada. Para ello, sólo hay que irse a la pestaña de Comex y podremos gestionar desde el detalle de los artículos, a las condiciones de pago entrega o realizar el seguimiento. Selenne ERP permite gestionar el Packing List organizado, gestionar los códigos envases, el tipo de bulto, las partidas arancelarias, código de identificación, lote, Incoterm y las condiciones de pago y entrega.

 

De esta forma, podemos ver las normas de aceptación voluntaria que tenemos con el comprador/vendedor de la mercancía. Así como incluir los valores de fletes, seguros aduanas y otros gastos adicionales. De esta manera podemos llevar el control de los gastos del transporte.

 

Seguimiento de mercancía con Selenne ERP con Comercio Exterior

 

Selenne ERP también permite indicar los puertos/aeropuertos por los que pasa el paquete y hacer el seguimiento de la mercancía para saber cuándo y en qué lugar está. De hecho, si se configura como previsión futura, podemos descubrir si se marcan los tiempos fijados, y activar avisos/eventos.

 

Y, como es habitual que distintos proveedores intervengan en el proceso, podemos incluir los distintos agentes que nos facturan, vincular dichas facturas o documentos relacionados con la transacción y los precios presupuestados en un primer momento.

 

Además, gracias a la herramienta de gestión de divisas de Selenne ERP, el cambio de moneda se realiza de forma automática.

 

En definitiva, gracias a la herramienta Comex de Selenne ERP, podemos gestionar el comercio exterior de forma eficaz. Así, gracias a través de este ERP con gestión del comercio exterior, nuestras operaciones internacionales son más seguras y eficaces.