ERP con gestión de múltiples delegaciones

Selenne ERP con gestión de múltiples delegaciones integra toda la información, incluyendo las organizaciones deslocalizadas y dispersas geográficamente. Así, puedes gestionar toda la empresa fácilmente. Y trabajar de forma continua, sin cortes ni esperas.

Las delegaciones de las empresas son centros ubicados en otra sede que no es la principal. Estos pueden estar desplegados en cualquier lugar de España o el mundo. Selenne ERP multidelegación delegación permite gestionar estos centros fácilmente. De hecho, permite configurar accesos aislados, de tal forma, que los usuarios sólo tengan visible los datos de su propia delegación. También permite crear accesos para usuarios que requieran registrarse en más de una sede.

Selenne ERP trabaja con tecnología de clientes ligeros y es compatible con Escritorio Remoto – Terminar Server. Cuenta con un estricto protocolo de conectividad al despliegue, que define claramente cuál es la mejor opción técnica en cada momento para brindar la máxima eficiencia en las conexiones.

ERP con gestión de delegaciones internacionales

Selenne ERP incorpora herramientas para las delegaciones internacionales, no sólo aquellas ubicadas en España. Este sistema, además se adecúa a la configuración de Windows de cada país. Como por ejemplo, el significado de un punto. En España un punto significa la separación de miles mientras que en Latinoamérica representa la separación de decimales. Otra de las ventajas de Selenne ERP con gestión de múltiples delegaciones es la configuración de moneda principal.

Gracias a la funcionalidad multi-moneda, cada delegación puede actuar en su propia moneda. Pero no sólo para facturar, sino para cualquier operación fruto de sus necesidades de trabajo.

En definitiva, gestionar una empresa deslocalizada, es más fácil con Selenne ERP con gestión de múltiples delegaciones. Sin importar el lugar, sin esperas, y de forma continua a través de un sistema que integra toda la información y ofrece numerosas opciones de configuración.