Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES.

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

  • FAQ

ERP con movilidad por Tablets Windows

Gran flexibilidad en la gestión a través de Selenne ERP con movilidad por Tablets Windows.

 

Selenne ERP dispone actualmente de Movilidad en Tablet Windows para múltiples funcionalidades. Este sistema, no sólo responde a las organizaciones deslocalizadas, sino también a una enorme cantidad de procesos internos, autorizaciones, solicitudes, revisiones, archivos, Checklist. Además, con Selenne ERP con movilidad por Tablets Windows puedes elegir la modalidad de trabajo:

 

  • Off-line sincronizable para evitar cortes de servicio, disponiendo en todo momento de las ventajas de este ERP con movilidad. Sin cortes ni interrupciones. Con Selenne ERP con movilidad por Tablets podrás trabajar sin conexión y luego sincronizar los datos recogidos desde un punto de internet.
  • Conexión continua o wifi dentro de las oficinas. Selenne ERP y las Tablets se comunican bajo la modalidad de Web Services y se pueden aplicar en cualquier área de gestión de Selenne ERP.

 

Actualmente están disponibles para las Inspecciones técnicas de Ocas, emisión de certificados, ITVs y Operaciones comerciales. El equipo técnico de Selenne ERP responde con gran facilidad ante cualquier desarrollo solicitado por el cliente para movilidad. Pero, normalmente, son peticiones muy personalizadas. El desarrollo de Selenne ERP está basado en tecnología Microsoft y por extensión sus Tablets; de esta forma quedan excluidos los Tablets Android y otras tecnologías.

 

Ventajas de Selenne ERP con movilidad

 

Los principales beneficios de Selenne ERP con movilidad por tablets Windows son:

  • Amplía y personaliza las funcionalidades en movilidad de Selenne ERP gracias a una tecnología altamente configurable.
  • Automatiza los equipos y ficha en Selenne ERP por medio de las tablets. Ahorra tiempo con los partes de trabajo, así como en la revisión transcripción y gestiones administrativas.
  • Configura la sincronización según la necesidad de tu empresa
  • Almacena cada informe en el dossier de proyecto
  • Asigna trabajos en entornos deslocalizados