Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

ERP con Escandallo y Artículos

Artículos físicos y lógicos

En Selenne ERP con Escandallo, cada artículo puede ser configurado de acuerdo a su naturaleza. Ya sea inventariable o no inventariable. Identifica si un artículo es una materia prima, un proceso, un producto terminado, etc.

Comportamientos

Este Software ERP vertical permite forzar consumos manuales, inventariables, artículos rama, conversiones, artículos kit, artículos con retenciones de proveedor, con proporcionalidad, de necesario muestreo…

Conversiones en artículos

En Selenne ERP Fabricación pueden realizarse conversiones vinculadas a cada artículo. Además, puede identificarse el comportamiento de cada artículo según el área. ej.: compras realizadas en kilos y la fabricación usa metros.

Artículos y variantes

Configura tus artículos para evitar duplicaciones y considera todas las posibilidades técnicas vinculadas. Selenne ERP cuenta con configuradores que te ayudan a definir las características.

Stocks automáticos

Los stocks automáticos en Selenne ERP están basados en cálculos y comportamientos personalizados. Van más allá de una simple cantidad pre-fijada. Además, permiten interactuar con otros procesos.

 

Artículos y tarifas

Crea tus propias tarifas, gestiona las escalas, vincula los precios de los artículos a un tipo de tarifa, define diferentes proporciones de escalados, considera individualmente a representantes.

Selenne ERP con Escandallos y estructuras

Estructuras productivas que contienen absolutamente todos los elementos organizables bajo múltiples criterios de orden y naturaleza con relaciones dependientes ilimitadas.

Artículos subfabricados

Un subfabricado es un artículo con escandallo. En Selenne ERP puedes decidir fabricarlo dentro de un proyecto mayor o simplemente consumir un stock previamente fabricado o comprado.

Editar un escandallo

Modificar un escandallo es muy intuitivo con el editor de Selenne ERP y podrás identificar todos sus elementos así como las características y configuraciones de cada uno.

Tipos de escandallo

En Selenne ERP con escandallos existen distintas formas de agrupación que se adecúan a cada estrategia de trabajo. Por ejemplo, se puede agrupar por naturaleza, por componentes, por procesos,… .

Navegador de escandallos

En Selenne ERP con Escandallos pueden utilizarse navegadores para facilitar la realización de cambión. Así cuando se realizan escandallos muy grandes, puedes trabajar, editarlos y manejarlos fácilmente. Y por supuesto, manteniendo la coherencia de los cambios en la oferta o proyecto.

Visión 360 de un artículo

Máximo seguimiento al instante y sin necesidad de informes. Visión 360 grados sobre el impacto histórico de todo lo realizado con ese artículo en todas las áreas del sistema.

Artículos y calidad técnica

Con Selenne ERP puedes generar ilimitados parámetros de calidad asociados a cada artículo. Además, los procesos de calidad son configurables para el momento de inspección, así como las necesidades de obligatoriedad..

Artículos y comportamientos

Selenne ERP ofrece comportamientos automáticos a cada uno de los artículos. Estas son funciones elegibles que automatizan procesos y ahorran tiempos de ejecución.

Artículos y costes

Vincula cada artículo con un coste elegido. Ya sea el último de compra, coste medio de almacén y algoritmo PMP, coste de última fabricación, coste de escandallo, costes personalizados.

Artículos equivalentes

Configura y vincula todos aquellos artículos que sean sustituibles entre sí y permite a tus equipos que accedan de forma intuitiva a buenas alternativas.

Stocks mínimos

Cada artículo puede ser definido con los criterios de stocks mínimos para generar alertas. Así podemos actuar a tiempo y evitar roturas de stocks.

Artículos, almacenes, ubicaciones

Cada artículo puede ser asignado a un almacén por defecto. De la misma forma, cada artículo puede tener una ubicación dentro del almacén. Además, Selenne ERP es multi-almacén, por lo que permite gestionar varios almacenes, manteniendo contectada toda la información.

Familias y sub-familias

Disponibilidad de contar con familias ilimitadas. Genera tus propias relaciones de dependencias entre los grupos de familias y organiza tus artículos sin necesidad de personalizaciones.

Artículos y escandallos

Un escandallo es un artículo compuesto que, a su vez, puede estar compuesto de fases, artículos materia prima, artículos servicios internos, artículos externos, materiales diversos, transportes…

Selenne ERP con Escandallo y plantillas

Ahorra tiempo con artículos tipo o estructuras genéricas. Cada vez que cargues una plantilla, arrastrará toda la información actualizada que se encuentre vinculada en cada artículo.

Versiones en las plantillas

Utiliza la gestión de versiones para tus plantillas y para cualquier artículo de Selenne ERP. Conoce el estado de los cambios y la evolución de tus artículos, quién los modificó y cuándo.

Tamaños de escandallos

El tamaño de los escandallos depende de la complejidad de los proyectos. Por ello, Selenne ERP Fabricación responde perfectamente ante escandallos con miles de líneas y agrupaciones. .

Toda la información imaginable en un escandallo

En Selenne ERP, un escandallo puede incluir todo lo imaginable: fases y artículos, fases que a su vez incorporan fases… Todo tipo de servicios y subcontrataciones, comercio exterior, materiales, gastos.

Artículos e idiomas

Selenne ERP es multi-idioma. Por ello, los artículos pueden traducirse a los idiomas que necesites. De hecho, al enviar una oferta de venta, compra, factura, etc., el artículo irá automáticamente traducido.