Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

ERP con gestión de compras

Gestión de compras en ERP Fabricación

Software ERP con gestión completa de la lista de materiales del circuito de compras. Gestiona las necesidades en tres grandes procesos de compras: solicitudes internas, ofertas a proveedor, pedidos a proveedor.

Gestión de proveedores

Visión 360 grados sobre los comportamientos de proveedor. Desde la calidad de proveedor, homologaciones, actividades, idiomas, grupos, bloqueos, rappels, tarifas, divisa, retenciones.

Catálogo de proveedores

Potente funcionalidad que incorpora y vincula todos los datos de un proveedor. Como características técnicas y económicas de los artículos, con sus equivalentes internos en el software de gestión.

Uso del catálogo de proveedores

Comunica una oferta de precios a un proveedor o realiza un pedido utilizando la taxonomía del propio proveedor.

Solicitudes de compra

En este sistema ERP las solicitudes internas de usuarios al departamento de compras pueden provenir de una compra libre y, estar o no vinculadas, a ofertas, proyectos u orden de trabajo.  

Ofertas de compra desde cualquier punto

Las ofertas de compra pueden realizarse desde distintas herramientas del sistema. Podrás realizar una oferta de precios a proveedor desde una oferta de ventas en comercial, desde un proyecto en ingeniería o desde una orden de trabajo en fabricación.

Multi-envío para ofertas de compra

Podrás enviar una oferta de compra a uno o más proveedores automáticamente desde cualquier punto del sistema, Además, se facilitan los lanzamientos simultáneos y personales según los catálogos.

Pedidos de compra

Los pedidos de compra pueden ser libres y directos. También pueden provenir de comparar varias ofertas de compra o ser lanzado directamente desde un proyecto, una oferta o una orden de trabajo.

Timeline de compras

Controla el estado de situación de cada operación de compra. Podrás saber si está pendiente, si se ha realizado un pedido o una solicitud, un albarán de compra, si está reservado o a qué proyecto pertenece.

ERP con gestión de Compras para almacén

¿Compras directas? Por supuesto. Con Selenne ERP se pueden realizar compras desde almacén, artículos genéricos o lo que necesites. Este sistema de gestión responde a necesidades reales y cotidianas.

Fechas de entrega prevista

Fecha de entrega prevista y fecha de entrega confirmada. Selenne ERP te avisa qué pedidos de compra no tienen fechas de entrega definidas. Así puedes asegurar tus recepciones y evitar errores.

Pre-albaranes de compras

En este sistema de gestión dejas registrado un pre-albarán al recepcionar una compra. Así, si se pierde el albarán físico podrás pagar, tranquilamente, cuando llegue la factura y sin perder tiempo.

Recepciones parciales

Con la recepción de una compra, las cantidades solicitadas pueden o no coincidir con la entrega. Por ello, en este software podrás conocer si recibirás parcial o totalmente, dejando pendiente o finalizando la operación.

Calidad y cuarentenas

Cuando un parámetro obligatorio no cumple con las características señaladas, se queda en cuarentena. Es decir, no pasa al almacén e indica a calidad una tarea de revisión.

Decide tu circuito de compras

¿Quién compra? ¿Requiere autorización? ¿En qué punto del proceso compra? ¿Compra por almacén? ¿Compra desde ingeniería? ¿Desde fábrica? ¿Pide precios desde ofertas? ¿Compras vinculadas?

Comprar desde un proyecto

Los procesos de compras podrán ser lanzados desde un proyecto. Y, por supuesto, se quedarán vinculadas todas las actuaciones.

Flexibilidad de procesos

Compras asociadas por proyecto o compras por proyectos agrupados, identificando el origen de cada proyecto, compras libres sin proyecto, solicitud de almacén o por stock mínimo.

Calidad de proveedores

Evaluación de proveedores, fecha de homologación, fecha de expiración, certificaciones, valoración, pedidos a prueba, calificación de cumplimiento a plazo y según calidad de producto…

Tarifas de proveedores

Carga las tarifas de precios de todos los proveedores en Selenne ERP y simplifica las compras. Reduce errores y elimina las pérdidas de tiempo que produce la gestión de compras.

Bases de datos Telematel

Selenne ERP está integrado con las bases de datos de Telematel. De esta forma, pone en disposición las últimas tarifas y precios de más de 3 millones de artículos y 1.200 marcas.

ERP con gestión de ofertas de compra

Las ofertas de compra son las solicitudes de precios y condiciones a los proveedores. En Selenne ERP se pueden realizar por proyectos o por proyectos agrupados. Esta operación, además, puede realizarse desde diversos puntos del sistema.

Envíos de ofertas de compra

Máxima facilidad para el envío de las ofertas de compra. Como emails que incluyen formatos específicos, archivos, firma digital, condiciones y los propios códigos de proveedor.

Comparador de ofertas para facilitar la toma de decisiones

Selenne ERP te hace la vida más fácil. Ya que, para facilitar la toma de decisiones puedes comparar y elegir entre todas las ofertas de compras. Incluyendo en dicha comparativa las condiciones recibidas de cada proveedor. Además, si generas tu pedido de compra, se cerrarán automáticamente el resto de ofertas.

Envíos de pedidos de compra

Máxima facilidad para el envío de los pedidos de compra desde el envío por email con formatos específicos, archivos adjuntos, fechas previstas de entrega, vinculación al proyecto.

Comprar para un proyecto

Con este software ERP con gestión de compras podrás comprar todos los materiales y subcontrataciones. Así se puede dejar relacionado, desde el inicio, todos los costes imputables a un proyecto o grupo de proyectos. Nunca fue tan fácil.

Validación de una compra

¿Tienes límites en importes o compras que requieren ser validadas? Selenne ERP permite, de una forma establecida y sencilla, que aquellas compras de cierto importe, siempre requieran de una firma de autorización.

Programación de entregas

¿Quieres saber los materiales previstos de recepción los próximos días y ponerte en contacto con tus proveedores? Este ERP con gestión de compras te informa de los pendientes de recibir. Así, aseguras tu fabricación y evitas contratiempos

Recepción y calidad

Podrás definir cuándo una entrada debe cumplir con parámetros de calidad. Los parámetros y cuándo están activos, dependerá de tu necesidad y si son obligatorios.

Ofertas de ventas y compras

Muchas veces al generar una oferta de ventas necesitas conocer precios de materiales y servicios. Por ello, desde Selenne ERP podrás vincular una oferta de compras a un proveedor con una oferta de ventas.

Comprar desde la fábrica

Podrás también comprar desde fábrica, si así lo has definido, o en todo caso realizar una solicitud de compras como un pedido interno a los responsables.