Contacta con nosotros

¿Alguna pregunta? Visita nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES

Y si quieres conocer más información, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos o enviarnos un email.

Telf.: 926 093 015  Email: info@synerplus.es

O si lo prefieres, rellenar el siguiente formulario. Te responderemos con la mayor brevedad posible.



Puede ejercer en cualquier momento los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y retirar el consentimiento prestado enviando un email a: rgpd@synerplus.es Para más información consulte nuestra política de confidencialidad





  • 926 093 015

  • info@synerplus.es

ERP con gestión de proyectos

Cambiarás tu forma de trabajo

Solo cuando tus trabajos operativos, los que hoy te demandan tanto tiempo, estén resueltos, enfocarás las siguientes etapas de tu desarrollo. Con Selenne ERP con gestión de proyectos elimina los tapones y pasa al siguiente nivel.

De oferta a proyecto

Crea un proyecto automáticamente tras la aceptación de una oferta. Con un simple click trasladas a proyectos toda la información. Y se mantiene, además, la oferta original.

Cargar otros proyectos

Podrás cargar total o parcialmente otros proyectos. Además, podrás recuperar órdenes de trabajo, fases de una oferta o simplemente escandallos o estructuras disponibles.

Todo está conectado

En Selenne ERP todo está conectado. Cada artículo, proceso y servicio está conectado con sus características originales, su valoración de costes, sus magnitudes, sus conversiones y comportamientos.

¿Análisis fáciles?

Interfaces intuitivas, sencillas y tremendamente ágiles, podrás analizar un proyecto, realizar modificaciones y mantener en todo momento el criterio global del proyecto con este software ERP con gestión de proyectos. 

Seguimiento de proyectos

La gestión de los proyectos en Selenne ERP permite un completo resumen económico y financiero por cada proyecto. En cualquier momento y sin necesidad de informes. Selenne muestra el estado de situación de los proyectos en tiempo real.

Autocad, Inventor, Solidworks

Carga los artículos automáticamente a Selenne ERP. Sin picar nada ni perder el tiempo. Autocad, inventor, Solidworks, Solidesk, Solidedge, Tekla, presto… Automatiza y usa el tiempo en algo mejor.

Presto y BC3

Selenne ERP tiene una profunda integración con el BC3 que permite cargar todas las listas con una sencilla y completa secuencia de pasos. Recoge las estructuras organizadas por fases.

Compara la potencia

Cuando busques un ERP comprueba, no sólo la existencias de funcionalidades, sino hasta dónde son capaces de llegar. Sólo así sabrás si están preparados para todas tus necesidades.

Desviaciones de proyectos

Identifica en tiempo real todas las desviaciones entre la previsión y la fabricación a tres niveles: Desviaciones entre proyectos, entre fases y entre tareas. Nunca fue más fácil controlar los proyectos como con este software ERP con gestión de proyectos.

Crear un proyecto en Selenne ERP

La creación de un proyecto se puede realizar desde la finalización de una oferta aceptada o se puede crear directamente sin contar con una oferta previa. Selenne ERP es un software de gestión con circuitos funcionales abiertos y flexibles.

Crear un proyecto sin oferta

Podrás generar un proyecto directamente en Selenne ERP. Y sin necesidad de una oferta previa. Podrás crear un proyecto interno, proyectos de I+D y cualquier otra necesidad de inicio de proyecto.

Editar un proyecto

Cada proyecto puede ser editado sin ningún tipo de limitaciones. Ya sea modificar un precio, una cantidad, eliminar un artículo, eliminar una fase, añadir un servicio, una tarea, una subcontratación.

Modifica sin alterar

Dentro de un proyecto, podrás modificar las características, magnitudes y cualidades de los artículos y solo se modificarán exclusivamente en el proyecto. Sin verse afectado el maestro.

ERP con CRM de proyectos

Esta funcionalidad permite realizar seguimiento al proyecto. Así como entender la gestión interna de equipos, calendarios y discusiones hacia un proyecto. Además del típico enfoque al cliente, Selenne ERP simplifica y une.

¿Tu cliente cambia sus diseños?

Es muy normal que se acaben modificando los diseños, ya sea en las ofertas, proyectos e, incluso, en la fabricación. Por ello, Selenne ERP está preparado para gestionar los cambios de los diseños y adaptarse al mercado de forma sencilla.

Lantek

Crea tus referencias en Selenne ERP y automáticamente serán reconocidas en Lantek. Envía las órdenes de trabajo a Lantek, recupera el Nesting, prepara marcajes, consumos y control.

Mega proyectos

Imagina un proyecto con múltiples fabricados. Cada uno de ellos con aproximadamente 15.000 líneas. Este software ERP especializado en Fabricación permite navegar a través de sus estructuras de forma inmediata.

Fabricación por plano

Si recibes un plano de tus clientes y generas el diseño industrial en sistemas 2D y 3D, necesitarás un sistema de gestión que te automatice la carga de todos tus resultados de forma inmediata. Como nuestro software de gestión para industrias.

Actuar antes de una desviación

Recibir el aviso en tu email que, una fase o tarea, se encuentra al 75% de sus costes consumidos, te permitirá validar la realidad de la fabricación, resolver anticipadamente y mejorar tus criterios.