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Sistema ERP con SAT

ERP con SAT

El SAT (Servicio de Asistencia Técnica) en Selenne ERP es el brazo ejecutor que gestiona contratos de mantenimiento, servicios de fabricaciones propias y otro tipo de equipos para el control y rentabilidad. Este servicio puede realizarse durante todo ciclo de vida del proyecto.

Registra toda la información

Una incidencia puede tener múltiples orígenes, diagnósticos, comprobaciones, niveles de prioridad… Además de la vinculación automática con todas sus características técnicas originales.

Garantías

En el momento de cargar un número de serie podrás conocer, si cuenta o no, con una garantía. Por lo tanto, conocerás los niveles de compromiso y los servicios incluidos.

Máxima flexibilidad en Selene ERP con SAT

Podrás asignar diferentes costes por horas según el tipo de acuerdo y tarifas especiales a los repuestos, de tal forma que al momento de facturar, Selenne ERP recoge toda tu configuración.

Vinculación al número de serie

Vinculación de números de serie, matrículas y todo tipo de identificadores. Genera una completa vinculación con una fabricación y montaje para conocer todos los materiales y procesos vinculados.

Vinculación al proyecto

Si un equipo ha sido fabricado o montado en la empresa, contará con su propio proyecto y por ende, con la estructura productiva y la información de cuándo, quién y cómo se fabricó.

Seguimiento 360 grados

El seguimiento de todas y cada una de las incidencias serán accesibles a los usuarios. Y sin necesidad de la generación de informes. El Software ERP de Fabricación con SAT incluye información que facilita las decisiones.

Gestión de gastos

La deslocalización obliga a generar gastos, dietas y desplazamientos. Con Selenne ERP podrás incluir todos los gastos en su propia orden de SAT y conocer los costes al detalle.

Gestión de prioridades

La planificación de las acciones de SAT cuenta con una gestión de prioridades para organizar aquellas actividades urgentes o que cuenten con servicios especiales.

Entidades vinculadas

Una empresa en ocasiones trabaja con otras empresas que brindan mantenimiento o tienen alguna vinculación. En Selenne ERP con SAT podrás vincular qué otras empresas actúan sobre un equipo o instalación.

Asigna y gestiona todas las incidencias

Selenne ERP permite gestionar todas las llamadas sobre incidencias. Además de asignar uno o más técnicos. También identificar si tiene orden de recogida y conocer todo el historial.

Estados de la incidencia

Decide cuáles son los estados de tus incidencias y prioriza o descarta las acciones a realizar. En Selenne ERP con S.A.T los estados son agrupadores que organizan las incidencias por su naturaleza.

Contratos de mantenimiento

Los contratos de mantenimiento recogen las especificaciones del servicio, las horas estimadas máximas, la duración temporal de los mismos… Así, como si incluyen materiales o solo incluyen servicios.

ERP con Seguimiento de incidencias SAT con Nº de serie

Al cargar un número de serie o identificador, Selenne ERP proporciona, además de la información original, todo el seguimiento detallado de cada una de sus incidencias.

Incluye todos los parámetros

Podrás incluir y vincular todos los parámetros que cualifican un equipo. Si bien es cierto que se conocen los materiales que lo componen, ahora incluirás qué características cumple el equipo.

Trazabilidad de lotes de repuestos

Selenne ERP te brinda un absoluto control de trazabilidad desde la fabricación y desde cualquier servicio de mantenimiento. Consume materiales con traza y los agrupa en nuevas O.T. de SAT.

Emite albaranes

Los albaranes son consecuencia de los trabajos realizados y estarán en función de sus configuraciones. Como por ejemplo, horas que no se deben facturar pero si valorar, materiales a ser cobrados, etc.

Gestión de compras

Compras externas, consumo de materiales, solicitud de repuestos, toda una completa gestión de necesidades vinculadas a sus incidencias SAT Así, puedes conocer todos tus costes. Independientemente de si los puedas cobrar o no.

ERP con Ofertas tipo SAT

Si no tiene ningún tipo de servicio contratado, podrás generar una oferta o presupuesto antes de iniciar el trabajo. De esta forma, se dejan vinculados todos los procesos de trabajo y los administrativos. Es una de las grandes ventajas de un software ERP vertical que conecta todos los departamentos y personas y alinea los procesos.